Translate

Calculadora de nutrición

Calculadora de nutrición, realizada en pascal (con lazarous).

Pensada principalmente para aquellos que se dedican a estos menesteres (estudiantes, profesores y profesionistas)y solamente se ejecuta en ambiente Windows



Cómo funciona

Primero llenar los datos que nos piden, a l cual pulsamos el botón de "Calcular", y nos presentara los resultados en color rojo. Si hay necesidad de cambiar los dados de "equilibrio calórico", se ajustaran a las necesidades, y después se pulsara el botón de "Calcular equilibrio".
Si hay necesidad de agregar un escrito o notas (máximo una página), lo haremos en el cuadro de texto abajo del botón "Calcular equilibrio".
Ya terminado lo anterior haremos una vista preliminar de un PDF con los datos anteriores, y para ello pulsaremos el botón PDF.
Si nos agrada como se ve, solo pulsaremos el botón "Crear PDF"
De manera predeterminada pondrá el nombre del paciente como nombre del archivo PDF, si estamos de acuerdo, de lo contrario lo cambiamos a nuestras necesidades, conservando la extensión PDF y con esto solo pulsaremos el botón "Guardar"

Y finalmente lo vemos en un visor de PDF (en este caso PDF-XChange Viewer)

Haz clic en el siguiente enlace para descargar el programa



Complementos:


Tablas IMC de la OMS para menores de 5 a 19 años (PDF)





Si te dedicas a ello y deseas personalizarlo
En este caso, cambiar el nombre y poner tu logo, se puede realizar, pero tiene un costo de 5 euros, puedes hacerlo vía Paypal, solo haciendo clic en el botón de "Comprar ahora"








No hay comentarios.:

Publicar un comentario