Translate

Me 109

El Messerschmitt Bf 109 (Bayerische Flugzeugwerke) fue un avión de caza alemán de la Segunda Guerra Mundial diseñado por un equipo al mando de Wilhelm "Willy" Emil Messerschmitt a principios de los años 1930, cuando era diseñador jefe de la Bayerische Flugzeugwerke (de ahí que su prefijo sea Bf). Fue uno de los primeros cazas realmente modernos de la época, incluyendo características tales como una construcción monocasco totalmente metálica, carlinga cerrada y tren de aterrizaje retráctil. Después de haber pasado por su bautismo de fuego en la Guerra Civil Española, el Bf 109 permaneció en servicio hasta el nacimiento de la era de los reactores al final de la Segunda Guerra Mundial, tiempo durante el cual fue la espina dorsal de la fuerza de cazas de la Luftwaffe alemana.2​ Con un motor de 12 cilindros en V invertido, el fenomenal Daimler-Benz DB601, el Bf 109 fue complementado, pero nunca completamente reemplazado en servicio, por el Focke-Wulf Fw 190 a partir de finales de 1941. 

Fuente Wikipedia

 
Para descargar

Haz clic en la imagen

Recomendaciones de colores a usar

Fuselaje
(Fuselage)
Gris (RML02) todo
Gray (RML02) all
Cola
(Tail)
Gris (RML02) todo
Gray (RML02) all
Ala
(Wing)
Gris (RML02) todo
Negro mate (Piezas 19, 20, 21 y 22)
Gray (RML02) all
Flat Black (Parts 19, 20, 21 & 22)
Cabina
(Cockpit)
Gris (RML02) todo
Negro mate (Piezas 17 y 18)
Gray (RML02) all
Flat Black (Part 17 & 18)
Motor
(Engine)

Negro todo
Plata Piezas 9, 17, 18, 21
Gris (RML02) Piezas 28, 29, 30
Cafe u Oxido Piezas 11

Black all
Silver parts 9, 17, 18, 21
Oxide parts 11
Tren de aterrizaje
(Landing gear)
Azul claro (RML65) 1, 2, y tapa de la llanta (4, solo el centro)
Aluminio Pieza 3
Negro mate (Piezas 5,6 7 y el 4, solo el borde)
Silver part 3
Flat Black (Parts 4,5,6,7,)



Armado

Ala

Cabina




Cola




Fuselaje 



Motor



Tren de aterrizaje




Armado final
Se pega la cola al fuselaje, luego la cabina y siguen las alas y por último el motor






Modelo armado por German Tapia
Haz clic para ver todas las fotos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario